Secciones
Servicios
Destacamos
C. GARCÍA
Martes, 30 de mayo 2017, 08:03
En la mesa redonda tocó dejar Reino Unido y adentrarse en los entresijos de la logística de carga de proyectos. Para ello, en torno a una mesa redonda debatieron sobre la situación actual Ana Bernardo, directora de Duro Felguera Calderería Pesada, Arturo Betegón, consejero delegado PHB Weserhütte (TSK), Bastian Lenge, director de Fletamentos -COMBI LIFT GmbH y Miguel Flórez, delegado para España Wagenborg Iberica. Todos coincidieron en las buenas instalaciones del puerto gijonés y debatieron cómo las grandes empresas tienen que adadptarse a los nuevos tiempos. «El posicionamiento del puerto gijonés es reanmente bueno para cualquier tipo de transporte», indicó Betegón.
Tras detallar cada uno los proyectos en los que están inmersos, explicaron cómo uno de los secretos para mantenerse en el sector pasa por adaptarse a las necesidades y ofrecer «algo distinto» para ganar a la competencia. «Los proyectos son cada vez más grandes. Hay que ofrecer un servicio completo (global y local)y para ello es fundamental la colaboración entre ambos», explicó Lenge.
Tras algo más de una hora de debate, le tocó el turno a Lourido que agradeció a todos su presencia y recordó que ahora es abre «un tiempo de oportunidades».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.