Secciones
Servicios
Destacamos
David Sánchez de Castro
Domingo, 11 de octubre 2015, 18:13
Fernando Alonso compareció ante los medios antes que ante los comisarios. Ni siquiera sabía que le iban a sancionar con cinco dolorosos segundos que le privaron de sumar el último punto, poco bálsamo para una campaña que escuece y mucho en el seno de McLaren. No respetar los límites de la curva 16 del trazado ruso le costó una sanción que no esperaba, obviamente, pero las sensaciones generales del fin de semana son razonablemente positivas.
Antes de ser castigado, el español se mostró contento por cómo le fue el fin de semana, más que por el rendimiento por la fiabilidad mostrada. «Acabar entre los diez primeros con ambos monoplazas en un circuito en el que no esperábamos que nos fuera bien, fue una agradable sorpresa. Ha sido una pena perder luego una posición (por la sanción de cinco segundos recibida por recortar en una curva)», afirmaba. «De hecho, el coche fue muy bien en la carrera; creo que pudimos cuidar los neumáticos algo mejor que los coches de alrededor y ha sido una tarde en la que cualquier cosa, por pequeña que fuera, ayudaba», dijo.
«Ahora esperamos tener un mayor rendimiento en la próxima carrera, en Estados Unidos. Será complicado, y tendremos que seguir siendo realistas, pero estoy definitivamente contento con el resultado de hoy», confirmó al respecto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.