Secciones
Servicios
Destacamos
S. MENOR
Jueves, 23 de junio 2016, 00:22
El Oxigar Belenos puso punto y final a la temporada con la realización de la asamblea general ordinaria, en al que se aprobaron por unanimidad todos los puntos del día. El club cerró el ejercicio con un superávit de 9.500 euros, algo que no evitará que el presupuesto se reduzca en un 20% de cara a la próxima temporada.
El presidente Felipe Blanco felicitó a todo el club por la consecución de los campeonatos de Liga y Copa, aunque pidió «más implicación» dentro del club, ya que «tenemos que realizar tareas que con el paso del tiempo van agotando». En cualquier caso, ensalzó el «buen ambiente vivido durante todo el año dentro y fuera del campo».
De cara al próximo curso, el presidente se reunirá con el técnico del primer equipo, Pablo Artime, para estudiar su continuidad en el puesto. En un principio, todo depende de la disponibilidad laboral del preparador.
El objetivo que se marca el club para la temporada que viene es el mismo que el de la que acaba de finalizar, si bien «estamos negociando para disputar una liga interautonómica de forma oficial».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.