

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Lunes, 4 de agosto 2014, 00:38
El K-2 de los madrileños Ernesto Fernández y Alfonso del Palacio, con un tiempo de 24.03 minutos, se proclamó vencedor del XXI Descenso Adaptado del Sella, que se disputó ayer en un tramo de este río con la participación de cercana a los 160 piragüistas procedente de distintas comunidades.
En esta categoría A, la segunda plaza fue para el llanisco José Andrés Blanco y el parragués Alfonso Palacio, a 11 segundos de los vencedores, mientras que Adrián Martínez y Manuel Viedma, también de Madrid, cerraron el podio a 31 segundos de Fernández y Palacio. La cuarta plaza fue para los asturianos Eduardo Nieves y Omar Calzón, que acreditaron un crono de 2.43.310.
La primera clasificada en féminas, que fue distinguida por la organización, fue Coral Varela, que acabó en la décima plaza junto a René González.
Por su parte, los cántabros Evilio Alonso y Francisco Javier Sordo vencieron en la categoría B por delante del berciano Pedro González y el ovetense José Carlos Rubiera. Lázaro Rodríguez y Rodrigo Hortal completaron el cajón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.