Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Miércoles, 3 de febrero 2016, 23:30
«Estoy muy dolido por la imagen que hemos dado, no sólo por los goles encajados. Ahora hay que estar unidos, juntos, y levantarnos lo más rápido posible porque tenemos Liga el próximo fin de semana», afirmó el futbolista ruso Denis Cheryshev tras su triste estreno en el Valencia.
más información
«Entiendo que el valencianismo esté muy dolido porque este equipo no puede jugar así de ninguna de las maneras. Queríamos cerrarles los espacios al Barça, pero se nos puso todo en contra muy rápido y luego no supimos reaccionar», añadió el futbolista cedido por el Real Madrid.
Cheryshev respondió con madurez al preguntarle en Movistar Plus sobre los pitos y sornas que le dirigieron los hinchas del Barça, recordando su alineación indebida con el Real Madrid en Cádiz.
«No me fijo en esas cosas. Está claro que hay gente que te quiere y otra que no, pero no me ha sentado mal y no he sufrido nada. Estos meses he aprendido una lección muy valiosa y ahora sólo quiero ayudar a a mi equipo. He intentado centrarme en el calentamiento y luego en el partido», concluyó el atacante valencianista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.