Secciones
Servicios
Destacamos
F. J. ÁLVAREZ
Domingo, 19 de julio 2015, 01:53
El Marino de Luanco presentó ayer en Miramar a dos de sus fichajes para esta temporada: el centrocampista Pablo Hernández y el delantero Álvaro Viña, ambos naturales de Candás. Mañana será el turno del meta Dani Laviana y del entrenador de porteros José Luis Argüelles.
Hernández, de 31 años, cumplirá su segunda etapa en el Marino, donde ya había estado tres temporadas en Segunda B. La pasada campaña realizó una gran labor en el Condal, con el que se proclamó campeón de Tercera y regresa al conjunto luanquín con mucha más confianza.
«Me llamó Luis Gallego y fue una decisión difícil, porque tuve un año muy bueno en Noreña. Aun así, por sensaciones decidí venir otra vez a Luanco», explica el mediocentro. «El Marino ha estado muchos años en la categoría y volver a Segunda B es un reto, pero no hay que obsesionarse con el ascenso. Primero hay que meterse entre los cuatro primeros, y luego en la 'liguilla' a ver si tenemos fuerzas y logramos cambiar de categoría. Paso a paso».
Por su parte, Álvaro Viña tiene 20 años y esta temporada buscará seguir creciendo como futbolista tras pasar por el Real Avilés juvenil -llegó a debutar en Segunda B con 17 años-, Candás y Mosconia. «Me llamó Luis Gallego para formar parte de este proyecto y estoy muy ilusionado», comenzó.
Blas García fue su entrenador en el Mosconia la pasada temporada y «le tengo mucho aprecio. Es un gran entrenador y estoy muy contento de que vuelva a confiar en mí».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.