

Secciones
Servicios
Destacamos
GUILLERMO MARTÍNEZ
Martes, 30 de diciembre 2014, 00:18
A las órdenes de su entrenador, José Antonio Redondo, los jugadores del Unión Popular de Langreo volvieron ayer por la tarde a los entrenamientos en Ganzábal con la mirada fija en el partido del próximo domingo en Las Gaunas (17 horas) ante la UD Logroñés.
En el conjunto langreano fueron bajas definitivas para lo que resta de temporada el extremo Pablo Álvarez que se va a Estados Unidos para intentar jugar en el equipo en que milita David Villa, el New York City, y el joven lateral Luis Fanjul, que se va cedido al Lugones hasta final de temporada.
Quien vuelve tras una larga ausencia es Otero, mientrs que el otro lesionado, Mendi, debe esperar para estar a disposición de Redondo. Según explicó el técnico, también a «apurar al máximo» su recuperación Nacho Méndez y Nacho Calvillo, aunque, matiza el entrenador, «veo difícil que estén para este primer partido del año».
Los dos medios son muy importantes en el esquema del entrenador, quien aseguró «que los que están jugando lo están haciendo bien, aunque es verdad que tanto Méndez como Calvillo, son importantes».
El equipo azulgrana seguirá entrenando toda la semana y partirá para Logroño el mismo domingo a primera hora de la mañana y regresará justo tras acabar el mismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.