Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
RIOSA.
Domingo, 10 de septiembre 2017, 10:20
Los aficionados asturianos fueron mayoritarios ayer en L'Angliru. Los infantiles de la Escuela del Gijón Las Mestas Mateo y Pablo, junto con el ciclista alevín Eneko, que estuvo acompañado por sus padres Adrián Rubiera y Vanessa Díaz Acebal, mostraron su apoyo a los gijoneses Iván García Cortina y Dani Navarro, tal y como exhibieron de forma clara en la pancarta que abrieron más arriba de la zona de Viapará. «Iván y Dani son los mejores», dijeron sin dudar.
Por su parte, los incondicionales teverganos Alejandra, Mara, Raúl, Sandra, Melisa Andrés y Luis no quisieron perderse el paso de los corredores por el 'infierno'. Todos coincidieron en señalar, sin titubear, que «es una auténtica pasada venir aquí y ver pasar a los ciclistas».
Por último, los gijoneses Chelu, Luis, Jesús Antonio, Dani y Lucas, que tampoco quisieron perderse la relevante cita ciclista, tienen claro que «preferimos la Vuelta a España al fútbol, porque esta etapa es única y merece la pena seguirla aquí al pie de la carretera. Es un espectáculo y, además, no se puede ver todos los años».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.