Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Sábado, 4 de febrero 2017, 00:16
El Grupo Covadonga buscará en su visita al Carabanchel (19.45, polideportivo Francisco Fernández Ocha) un resultado positivo para olvidar así las dos derrotas consecutivas contra el líder Teucro y Zamora en el Braulio García en las dos últimas jornadas.
El partido, de la decimonovena jornada de la División de Honor Plata, será dirigido por los colegiados catalanes Millán Cazorla y Quintanar Manzano.
Los grupistas, a tres puntos del 'play off' de ascenso y con cuatro sobre el descenso, tienen una complicada papeleta porque el Carabanchel les tiene tomada la medida tras ganarles en Gijón en la primera vuelta. Chechu Villaldea tiene la duda del central Alexis, con problemas musculares, mientras que Álex Santos y Sergio González no viajan por motivos de estudios.
«No será fácil»
El preparador grupista asegura que «no será un encuentro fácil, porque el Carabanchel juega muy agresivo en defensa y es muy rápido». Y de su plantilla destaca «al meta Rico, al central Juan Muñoz y al lateral Arenas, además de a sus extremos, que son internacionales júnior».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.