

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Martes, 10 de enero 2017, 00:21
Ángel Paraja solicitó la baja en el Puente Genil por motivos personales y regresa a Gijón. La directiva del club andaluz mostró su «más sincero agradecimiento» a Paraja y le desea «lo mejor para el futuro, por su aportación, profesionalidad y esfuerzo» a la hora de defender la camiseta del conjunto de Puente Genil, que ha sido su casa en la última temporada y media.
Cabe recordar que el pivote gijonés fichó en el verano de 2015 procedente del Gijón Jovellanos (Juanfersa) y en su primera temporada logró 92 goles, con un promedio de 3,41 tantos en los 27 partidos que disputó.
En la actual campaña, el gijonés jugó los quince encuentros de la primera vuelta y solo obtuvo doce tantos.
Ángel Paraja comentó ayer a EL COMERCIO que, «de momento, me gustaría entrenar en el Grupo Covadonga con mi hermano Miguel, que es con quien empecé a jugar al balonmano, pero el Gijón Jovellanos también ha mostrado interés en que pudiera incorporarme con ellos para el resto de la temporada».
Ante esta posibilidad, el exjugador del Puente Genil cordobés explicó que «Juan de Álvaro», presidente rojillo, «se puso en contacto conmigo y le dije que si volvía a competir escucharía la propuesta del club en el que salté a la élite».
Alta médica de Richi
Por otra parte, el lateral leonés Richi Díez tiene ya el alta médica y comenzó a trabajar a fondo su preparación de cara a su vuelta a las canchas con el Gijón Jovellanos.
El exademarista, pieza clave en defensa y con una buena aportación en ataque en sus primeros partidos, tiene ganas de jugar de nuevo con el equipo gijonés con vistas a intentar conseguir la permanencia en la categoría de plata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.