Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Domingo, 28 de agosto 2016, 01:17
El Gijón Jovellanos tuvo que conformarse con el subcampeonato en el torneo del Balonmano Torrelavega, en el que ofreció una buena imagen y obtuvo la primera victoria de la pretemporada.
En el encuentro que abrió el triangular, los jovellanistas vencieron al Tolosa, por 16-14. Destacó el buen trabajo colectivo, pero sobre todo la eficacia que tuvieron los extremos Ortega e Íñigo, unido a la organización del juego de Molina. El equipo rojillo formó con Nacho; Ortega (1), Richi (2), Juanjo (2), Chusón, Íñigo (3), Molina (1) -siete inicial-, Cardín, Pablo Rionda Carlos García (2), Pablo Fernández (2), Dani Ferrer, Pelayo García (2), Iván Álvarez (1).
En el segundo partido, los gijoneses no tuvieron la intensidad defensiva suficiente y perdieron con los anfitriones, por 18-12. Cotelo presentó el siguiente equipo: Nacho; Ortega (1), Richi, Juanjo (4), Chusón, Íñigo (3), Molina (2) -siete inicial-, Cardín, Pablo Rionda Carlos García (3), Pablo Fernández (2), Dani Ferrer, Pelayo García, Iván Álvarez y Javi Saiz.
El Torrelavega se proclamó campeón al vencer en el segundo partido al Tolosa, por 15-11. Ahora toca la Copa Principado, en la que se presume una final Gijón Jovellanos-Grupo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.