Secciones
Servicios
Destacamos
VITI / D. BUSTO
Jueves, 17 de diciembre 2015, 00:25
La Copa del Rey dejó secuelas en las filas del Juanfersa Comunicalia, al margen de la eliminación. Richi, en la primera parte, sufrió un encontronazo ante un rival y debió ser retirado con molestias en su rodilla derecha. El jugador jovellanista será hoy evaluado para comprobar el alcance de su lesión, aunque por el momento se mantendrá como duda para el partido del sábado en Zarauz, ante el Amenabar (19.30 horas).
Los jovellanistas partirán a tierras vascas con la intención de terminar el año en puestos de 'play off' de ascenso a Liga Asobal. Para ese choque, quien sí estará disponible es el extremo Raúl Blanco, que ayer no jugó por precaución al haber recibido un golpe en el entrenamiento del martes.
En referencia al encuentro de ayer, el entrenador del Juanfersa Comunicalia, Sergio Cotelo, aseguró que «es un resultado lógico». El preparador indicó que «el Granollers es uno de los grandes de Asobal y lo demostró durante el partido». Sobre su equipo, afirmó que «tuvimos nuestro mejor momento en los veinte primeros minutos del encuentro».
Finalmente, Cotelo recordó que «los numerosos errores que cometimos en el pase nos mataron». Y añadió que «no se pueden dar tantas facilidades a un equipo como el Granollers, con los jugadores que tiene».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.