Secciones
Servicios
Destacamos
N. G.
Lunes, 26 de octubre 2015, 00:41
El Toscaf Atlética Avilesina mantiene su gran inicio de temporada y ayer domingo sumó su cuarto triunfo en las cinco jornadas que se llevan disputadas. El equipo dirigido por Juan Muñiz marcó la diferencia en Los Corrales de Buelna para superar de largo al Vallebuelna con un marcador final de nueve goles de margen, 21-30.
El conjunto 'cafetero' sigue ocupando la segunda posición, con 8 puntos y una buena ocasión el próximo sábado con la visita a La Magdalena del Pinto, equipo madrileño que ocupa la penúltima posición. Después, el calendario se endurece con el Ademar y el actual líder y gran favorito al primer puesto , el Torrelavega, con el turno de descanso por el medio.
El de ayer no era un partido de trámite, aunque el óptimo funcionamiento del Toscaf permita calificar de bastante más fácil de lo previsto el triunfo en la localidad cántabra. El secreto estuvo en la salida de partido, con una puesta en escena con la que los avilesinos arrasaron, situando una máxima ventaja de 2-8 con la que se supo manejar muy bien el Toscaf. La defensa avilesina fue un muro para los jugadores cántabros, y en ataque las circulaciones se hicieron con sentido y pocas pérdidas, virtud que acompañó las veloces transiciones defensa-ataque tras las recuperaciones de balón.
Aunque el Vallebuelna tardó mucho en ponerse en acción, tuvo momentos en los que parecía capaz de poner en aprietos a su rival, pero a lo que más llegó fue a poner el margen en cinco goles y algunas opciones no aprovechadas de ponerla en cuatro. El buen hacer de los jugadores del Toscaf permitió mantener el control del partido en todo momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.