Secciones
Servicios
Destacamos
Dani Busto
Martes, 9 de junio 2015, 00:15
El Juanfersa Gijón ya planifica su proyecto para regresar a la Liga Asobal. En este reto, el primero en confirmar su continuidad fue el capitán de la nave: el propio entrenador Alberto Suárez, según informó ayer el club.
Finalizada ya la final a cuatro de la Copa del Rey, en la que el conjunto jovellanista dejó una notable imagen ante el Granollers, el club trabaja en el proyecto de la campaña 2015-2016. De esta manera, el gijonés Alberto Suárez estará un año más al frente de la parcela deportiva, por lo que sumará siete temporadas como entrenador, las mismas que tiene el Juanfersa de historia desde su fundación en 2009.
El equipo asturiano descendió esta temporada a División de Honor Plata, por lo que el objetivo deportivo pasa por regresar a la máxima categoría del balonmano español. La confianza de la directiva en Alberto Suárez, según señala el comunicado del club, «es máxima y su validez para está más que demostrada».
Suárez y el Gijón Jovellanos han conseguido, entre otros logros, los ascensos a División de Honor Plata, en 2011, y a la Asobal, en 2013,, además de clasificarse este año para la final a cuatro copera.
En los próximos días, el club anunciará la renovación de varios de los jugadores que compondrán la plantilla que peleará por el retorno a la Asobal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.