

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Viernes, 6 de febrero 2015, 00:12
Sin apenas tiempo para descansar. El regreso a las canchas para el Juanfersa es más duro de lo esperado. El equipo gijonés, tras llegar en la madrugada de ayer de Huesca del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, se entrenó posteriormente por la noche en el Palacio de Deportes y emprenderá viaje a primera hora de la tarde de hoy hacia Guadalajara, donde mañana reanudará la Liga Asobal.
Y lo hará con Maxi 'tocado' después de haber recibido un duro golpe en su codo izquierdo en el partido del pasado miércoles en tierras aragonesas.
Los servicios médicos del club valoran que el bravo jugador ovetense, clave en el sistema defensivo de los rojillos, se someta hoy a una prueba para descartar una lesión ósea. No obstante, Maxi se entrenó ayer con sus compañeros, aunque lo hizo a menor ritmo.
La plantilla, pese al duro viaje que realizó anteanoche desde Huesca, se mostraba optimista de cara a intentar sorprender mañana al Guadalajara y comenzar la remontada que les lleve a la salvación.
Tanto los jugadores como el cuerpo técnico están confiados en su visita al conjunto alcarreño, sobre todo tras el buen resultado en Copa, que permite soñar con alcanzar la final a cuatro que se celebrará en junio.
Alberto Suárez, pendiente de Maxi, tiene previsto repetir la convocatoria de la Copa, ya que Iván Álvarez y David Plaza continúan lesionados, al igual que el gallego Rubén Río.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.