

Secciones
Servicios
Destacamos
M. B.
Lunes, 3 de noviembre 2014, 01:07
El Toscaf Atlética Avilesina está imparable. Los pupilos de Juan Muñiz lograron su segunda victoria consecutiva y la cuarta en seis jornadas, derrotando a un complicado y batallador Vallebuelna cántabro (35-32).
Se trató de un partido muy igualado y lo cierto es que el equipo avilesino volvió a ser ángel y diablo. Ángel por su gran rendimiento y diablo porque, cuando contaba con las mejores ventajas, cometió errores que volvieron a meter en el partido al conjunto de Buelna. Ese tipo de fallos pueden costar partidos, pero esta jornada tampoco fue así y los avilesinos reaccionaron a tiempo para que los puntos no se escapasen de La Magdalena.
Una de las claves de la victoria fue que los chicos de Juan Muñiz llegaron a los últimos cinco minutos de partido muy frescos debido a su juventud, ante un equipo más veterano. El joven canterano Antonio Bayod acompañó a Coke en la portería y ambos cuajaron un gran encuentro, así como también Cristian Murias, extremo zurdo que se fajó tanto en ataque como en defensa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.