

Secciones
Servicios
Destacamos
J. L. C.
Domingo, 7 de septiembre 2014, 01:28
«Hemos hecho uno de los peores partidos de la historia del club», comentó ayer Alberto Suárez, técnico del Juanfersa Gijón, al final del encuentro ante el Guadalajara.
Y añadió en este sentido que «el equipo no dio señales de vida y los que tenían que aportar no lo hicieron, porque está claro que jóvenes como Rubén Río, no nos van a resolver los encuentros, porque les falta aún experiencia y no van a llevar el peso de los partidos».
Ademas, fue muy crítico con su equipo al señalar que «así no vamos a ganar a nadie, porque el equipo no tuve fe en ganar y sin espíritu es complicado sacar adelante».
Por su parte, César Montes, entrenador del Guadalajara, destacó tras el partido que «tuvimos controlado el encuentro desde el primer momento e hicimos un buen trabajo».
El preparador del conjunto alcarreño temió lo peor «en los primeros minutos de la segunda parte cuando se pusieron a un tanto y después en el momento que nos lesionó el partido, pero al final se hizo justicia y nos llevamos el partido de forma merecida».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.