Secciones
Servicios
Destacamos
SANTY MENOR
Jueves, 14 de mayo 2015, 00:39
El Toscaf Atlética Avilesina no quiere perder el tiempo y, poco después de finalizar la temporada en una más que meritoria sexta posición en Primera Nacional, ya está trabajando en la renovación del grueso de la plantilla de cara a la próxima campaña.
Así, ya han dado el 'sí' tanto el entrenador y 'alma máter', del equipo, el experimentado Juan Muñiz, como el capitán pese a su juventud, Aitor Rodríguez. Juan, hijo del histórico expresidente de la Atlética Avilesina Toso Muñiz, lleva más de veinte años ligado al club de su vida, mientras que Aitor se crió en el Bosco y ya en edad juvenil comenzó a entrar en las convocatorias del Toscaf.
Aitor disputó este año un total de 23 encuentros, anotando 103 goles, algo que le convirtió en el segundo máximo goleador del equipo, por detrás del luanquín Jano. El avilesino tiene 21 años y puede jugar en cualquiera de las posiciones de la primera línea, además de como extremo izquierdo, una posición en la que Juan Muñiz le colocó en sus primeros partidos con el equipo 'grande'. En los próximos días, el club espera anunciar más renovaciones, todas ellas importantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.