Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Domingo, 7 de mayo 2017, 15:15
Después de la tempestad llega la calma. Parece ser que eso es precisamente lo que ha ocurrido entre Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes' que, tras discutir por unos celos sin motivos por parte de él, han hecho las paces y han dado rienda suelta a la pasión, según explicaron en 'Sábado Deluxe'.
Y como en la isla no hay edredones, se han inventado el 'chubasconing', el nuevo término. Parece ser que la prenda es igual de eficaz y eso que Gloria Camila indicó antes de entrar al concurso que no intimaría con su pareja para respetar a sus familiares. Sin embargo, el amor y la pasión ha podido con ellos, llevándoles a la locura de verse a escondidas entre las telas de un chubasquero.
Las imágenes en su totalidad volverán a emitirse en 'Supervivientes. Conexión Honduras' donde se analizará todo lo ocurrido durante las 72 horas posteriores a la gala del jueves.
Parece que tras unos días separados el uno del otro por el castigo de la organización del programa a Gloria Camila , la pareja se ha cogido con ganas y el reencuentro ha hecho que todas las rencillas que había habido durante la semana se acabaran de una vez por todas. Al menos, de momento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.