Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Sábado, 15 de abril 2017, 19:21
Los maletines de 'Gran Hermano' pasan de ganador a ganador, pero este año no fue así. Laura Matamoros, la flamante vencedora de 'GH VIP 4' no le dio el testigo a Alyson Eckmann y muchos notaron su ausencia. El hecho de que fuese Jordi González el que diera el premio final a Alyson llamó la atención de las redes sociales.
Todo apuntaba a que Matamoros se encontraba rumbo a Honduras, ya que es una de las participantes confirmadas de la nueva edición de Supervivientes, pero nada más lejos de la realidad, ya que la propia concursante se encargó de desmentirlo a través de Instagram, asegurando que viajará en los próximos días.
Si bien otros apuntaron a que podría tratarse de desacuerdo con la elegida por el público para ganar, ya que la joven manifestó a través de Twitter que su ganadora era la otra finalista, Daniela Blume, todo parece indicar que es más bien una cuestión de falta de hueco en la agenda.
El propio Jordi González expresó que había muchas ausencias en plató con motivo de las vacaciones, algo normal, ya que la gran final del jueves fue un cambio de última hora que realizó Telecinco, puesto que la final iba a celebrarse inicialmente el pasado domingo 9 de abril.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.