Secciones
Servicios
Destacamos
e. c.
Martes, 11 de abril 2017, 00:15
Tras protagonizar una comentada entrevista con Bertín Osborne hace unos días, José María Aznar ha dado mucho que hablar este lunes en otra sesión televisiva. Esta vez, el entrevistado era el actor argentino Ricardo Darín, que ha visitado 'El Hormiguero' para promocionar su película 'Nieve negra', que se estrena el 14 de abril en España.
Entre un comentario sincero y otro aún más honesto, Darín ha contado a Pablo Motos cómo fue su primera visita a La Moncloa durante la presidencia de Aznar. Por un lado, ha confesado que era un día de "mucho frío y no tuve mejor idea que ponerme los calzones térmicos sin caer que cuando entrase en La Moncloa habría calefacción y empezaría a sudar muchísimo". Del malestar que estaba soportando, decidió "ir al baño para arrancarme la ropa y en el momento en que lo estaba haciendo pensé que había cámaras vigilándome, por eso volví con la misma ropa donde estaba José María Aznar".
Pero lo peor estaba por llegar: "Se me ocurrió llamar Pedro a Aznar porque me daba cosa llamarle presidente". Y fue Ana Botella quien tuvo que corregir a un Ricardo Darín que, "la verdad, estaba medio pedo".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.