Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Domingo, 5 de febrero 2017, 17:37
La casa de Guadalix de la Sierra en la que desde hace 21 días conviven los participantes de Gran Hermano VIP ya no destaca por la paz y la tranquilidad, puesto que la llegada de Aída Nizar ha caldeado el ambiente a raíz de varias disputas y discusiones con varios de sus compañeros, entre los que destaca Alyson Eckman.
La polémica participante ha vuelto a colocarse en el ojo del huracán a raíz de unos posibles comentarios homófobos que podría haber realizado junto a Alejandro Abad, tal y como han denunciado algunos usuarios de las redes sociales. Al parecer, ambos concursantes estuvieron criticando la relación cariñosa que mantienen Elettra Lamborghini y Daniela Blume. «No sé qué se estaban tocando. ¡Qué asco!, pero ¿qué es esto? Incomprensible», espetaba a su compañero de concurso.
Y es que, se puede decir que Aída Nízar no está haciendo muchos amigos en la casa de Guadalix, sino más bien todo lo contrario. De hecho en la útima fiesta la tensión fue tal que Alyson Eckmann penso en escupir a 'la elegida de Dios', aunque finalmente lo hizo contra el fregadero para contener su rabia. Un hecho que no fue muy bien visto por sus compañeros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.