Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Jueves, 19 de enero 2017, 22:56
Con la primera expulsión de 'Gran Hermano VIP' llega la polémica de mano de una de las concursantes. Se trata de Ivonne Reyes quien en una conversación con Irma Soriano, hizo unas polémicas declaraciones que han incendiado las redes sociales al insinuar que hay tongo en el programa.
Todo ocurrió así. La venezolana hablaba con Irma Soriano en el salón. «Entonces, la audiencia decide salvar a uno. ¿Era la audiencia o el programa?», se pregunta la presentadora. «La audiencia creo. Bueno, cuando les da la gana es la audiencia y cuando no, el programa», respondió Ivonne Reyes sin dudar, insinuando que el programa manipula las votaciones y por tanto, estafa a la audiencia.
Los fieles seguidores del reality de Telecinco no han tardado en compartir el vídeo de las declaraciones y pronto se ha hecho viral. En la última edición de 'Gran Hermano 17', el público ya acusó a la organización del programa de manipular los votos después de que uno de los concursantes escuchara a un trabajador del formato hablar sobre quién sería el siguiente expulsado, todo sin haberse cerrado los teléfonos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.