Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Miércoles, 11 de enero 2017, 22:39
Alyson Eckmann se ha venido abajo nada más entrar en 'Gran Hermano VIP', y después del primer comentario polémico del concurso. La concursante estaba contando algunas travesuras adolescentes a Alejandro Abad, Tutto Durán y Toño Sanchís cuando relató que con catorce años robaba cervezas en el supermercado de su pueblo.
Al contar eso, empezó a llorar porque le ha recordado «la mala reputación» que tenía donde vivía cuando era apenas una adolescente. Su inesperada reacción ha pillado de improvisto a sus compañeros que han tenido que observar como Alyson Eckmann se marchaba al confesionario de 'Gran Hermano VIP' junto para tratar de calmarse con Daniela Blume, que, por su parte, podría haber formado la primera pareja del reality.
Ahí la americana ha explicado que sentía que la estaban juzgando o que se estaban riendo de ella. No obstante también ha querido quitarle hierro al asunto dando a entender que su tristeza se debía básicamente a la acumulación de cansancio fruto del estrés de las últimas horas. Del estrés evidente que supone entrar en un concurso de la talla de 'Gran Hermano VIP'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.