Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Martes, 12 de abril 2016, 22:48
Recta final para conocer al ganador de 'Gran Hermano VIP'. O Laura Matamoros o Carlos Lozano se harán con el maletín del programa de Telecinco y tanto los seguidores de uno como de otro están dándolo todo para que ganen. Pero entre tanto fervor por conseguir en mayor número de votos, la organizacón de 'GH VIP' ha detectado el uso fraudulento de los teléfonos que los espectadores utilizan para emitir sus votos, ya que éstos se habían encontrado en páginas de contacto y usados como números eróticos.
Belén Esteban mostró durante el debate del pasado domingo una fotografía donde se demostraba dicha afirmación. Ella misma, que ganó el reality el año pasado, denunció estos hechos. «Me parece vergonzoso que se estén utilizando líneas calientes para votar», subrayó.
La presentadora de 'El Debate de GH VIP', Sandrea Barneda, tomó la palabra en nombre del programa para aclarar que es algo que está ocurriendo con el número de los dos finalistas y que está en manos de abogados: «La productora ya lo tiene en manos de abogados y se verá si hay que tomar medidas legales».
Será el jueves cuando se sepa por fin el nombre del más querido del público en la cuarta edición del concurso: Laura Matamoros o Carlos Lozano. El jueves siguiente, 21 de abril, Telecinco dará el relevo a Supervivientes.
Pero el fenómeno fan no se queda ahí. El pasado viernes, los seguidores de los dos únicos concursantes que quedan dentro de la casa, Laura Matamoros y Carlos Lozano, llevaron a cabo una convocatoria en pleno centro de Madrid para apoyar a sus ídolos. Los seguidores de Matamoros se concentraron en Sol, mientras que los fieles de Lozano hicieron lo propio en la Plaza de Callao.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.