Secciones
Servicios
Destacamos
elcomercio.es
Jueves, 7 de abril 2016, 23:02
Alejandro Nieto, uno de los concursantes más populares de la presente edición de 'Gran Hermano VIP' decidió dejar la casa de Guadalix de la Sierra a las puertas de la final para estar junto a su hijo. Al pequeño le diero fecha para hacer una prueba médica verdaderamente importante, ya que sufre leucemia, y el míster no quiere dejarle solo.
El hijo de Alejandro Nieto ha marcado mucho su paso por el concurso, siempre demostando el cariño que le tiene. Pero ahora, días después de estar fuera del reality de Telecinco, Alejandro se ha sincerado en la revista Lecturas y ha confesado que no quería tenerlo.
«Mi hijo está vivo gracias a su madre. Yo no quería seguir adelante, no me veía preparado. Me veía demasiado joven y con un futuro sin resolver. Estuve cuatro o cinco meses sin asumirlo. Me cabreé con el mundo, estaba desorientado», ha asegurado.
El gaditano reconoce que durante el embarazo no se portó bien con la que era su pareja. «Ella lo pasó fatal. Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo. Estuvo medio embarazo sola con sus padres. Después lo asumí y volví con ella», ha dicho el modelo.
La madre de su hijo se quedó embarazada a los tres años de conocerse, y Alejandro Nieto se separó definitivamente de ella en verano de 2015. Se trata de una joven anónima, «que no le gusta salir, ni pintarse, y no le gusta nada la tele. Su sueño es tener una familia y yo aspiro a otras cosas, por eso también se ha roto nuestra relación», detalla el 'gran hermano'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.