Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.es
Miércoles, 30 de marzo 2016, 13:58
Alejandro Nieto abandonó anoche la casa de Guadalix de la Sierra. El finalista de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' optó por retirarse de la carrera por ganar el concurso después de conocer la fecha de una prueba médica muy importante para su hijo. «Prefiero estar con él. Abandono el concurso, pero tengo que estar con él, me necesita».
La noticia cogió por sorpresa al resto de concursantes de la casa, que en un primer momento pensaron que el míster estaba bromeando. El exconcursante les explicó que la fecha de la prueba en cuestión era anterior a la final del programa, por lo que quería estar con su hijo. La decisión también causó una gran emoción en el plató del programa. El 'pequeño Nicolás', que entabló una gran amistad con el míster dentro de la casa, no pudo contener las lágrimas y Javier Tudela, que estaba viendo el programa desde casa, tomó un taxi para abrazar en plató a su compañero en el concurso.
Alejandro Nieto fue recibido en el plató de 'Límite 48 horas' con una ovación unánime del público. «Pensaba que Alejandro no iba a abandonar y con la decisión que ha tomado me ha dado una lección. Ha hecho lo que tenía que hacer», apuntó Belén Esteban.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.