Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.es
Martes, 26 de enero 2016, 16:29
Kiko Matamoros ha llegado al límite. El colaborador de 'Sálvame' estalló el lunes en directo después de un fuerte desencuentro con Paz Padilla, la presentadora habitual de la edición diaria del programa. Al parecer, Matamoros está muy afectado por el conflicto familiar que enfrenta a los hijos de Matamoros y su mujer, Makoke.
El detonante fue el tono jocoso con el que Paz Padilla iba comentando una información leída por Kiko Hernández en las que reproducía las durísimas palabras que Laura Matamoros le ha dedicado a Makoke en una conversación dentro de 'Gran Hermano VIP'. Algo que no ha gustado nada al colaborador, quien le ha recriminado: «Llega un momento en el que uno ya no puede más. Te voy a pedir que no metas más los deditos, porque a ti te hacen mucha gracia estas cosas pero a mí ninguna». «A mi no me hace gracia, es que es mi trabajo», le ha respondido Paz Padilla, para a continuación enzarzarse ambos en una discusión que ha finalizado con Kiko Matamoros saliendo de plató.
Lejos de las cámaras el tertuliano de 'Sálvame' ha necesitado un rato para calmarse y dialogar con su amigo y también colaborador del programa Kiko Hernández. Tras esto, Paz Padilla ha querido arreglar el desencuentro y ha salido a hablar con Kiko Matamoros, al que ha pedido disculpas en lo que le hubiera podido ofender. «Sólo quiero que no te enfades conmigo», ha implorado la presentadora, que en ningún momento parecía haber actuado de mala fe. Unas disculpas que Matamoros ha aceptado, aunque no sin antes dejarle claro que prefiere que el programa lo conduzca la directora de 'Sálvame'. «Para mí es mucho más fácil trabajar con Carlota que contigo»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.