

Secciones
Servicios
Destacamos
ec
Martes, 25 de agosto 2015, 09:06
Como todos los días, Katie Fehlinger pronosticó el tiempo en la televisión local de Philadelphia ataviada con un vestido negro, que no disimulaba su embarazo de dos gemelas. Esta imagen, incomprensiblemente, desató una serie de insultos, que aparecieron en la cuenta personal del Facebook de la meteórologa.
Katie tuvo que leer insultos como "salchicha embutida", "desagradable" o "es asqueroso que saques en pantalla tu embarazo", algo que hizo estallar a la presentadora del tiempo, que decidió responder también a través del Facebook, con un mensaje que supera los 31.000 'Me gusta'. "Incluso con los síntomas mas incómodos -y menos glamurosos- de un embarazo, cualquier mujer que esté gestando en su interior una vida es, simplemente, increíble. Y debería ser animada". "Está claro que hay que respetar las opiniones de los demás, pero son tan importantes como las maneras de darlas. No acepto comentarios groseros, y aunque a mí no me harán cambiar mi forma de enfrentarme a la vida, quiero lanzar un mensaje a todas las madres embarazadas o que están en proceso: sois preciosas".
El mensaje continúa: "Sinceramente, no me importa lo 'inapropiado' que le parezca mi físico a gente así. Ganaría de buena gana hasta 100 kilos si eso me permitiese dar a luz a dos niñas bonitas y sanas. Aunque signifique que 'mi barriga vaya a explotar'. Si no tienes nada bonito que decir, no digas nada".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.