Borrar
Marta Torné será la conductora de ‘Cámbiame’.
«Tengo la autoestima muy alta»

«Tengo la autoestima muy alta»

Marta Torné es la presentadora de 'Cámbiame', el nuevo programa de Telecinco en el que los participantes se someten a una transformación radical. «Me tengo que morder la lengua. La salsa la ponen los 'coaches'»

miguel ángel alfonso

Domingo, 14 de junio 2015, 04:35

Marta Torné (Barcelona, 1978) vive un momento dulce en la televisión. Es la presentadora de Cámbiame, el nuevo formato diario que Telecinco estrena mañana a las 14.30 horas y en el que los participantes acuden para que los tres estilistas del programa mejoren su look (sin cirugía estética). Pero además, está rodando algunas secuencias de Seis Hermanas (TVE) y una serie de la BBC junto a Hugh Laurie, el huraño doctor House. «Estuve toda la grabación intentando que no se me notara lo emocionada que estaba».

- Le ha tocado un programa original.

- Me resulta muy fácil presentar Cámbiame porque solo tengo que unir las secciones, despedir y poca cosa más. Y eso que me tengo que morder la lengua porque estoy acostumbrada a estar en un plató y hacerme la graciosa. Aquí, la salsa la ponen los coaches.

- ¿Con cuál se lleva mejor?

- ¡Los tres me encantan! Cada uno tiene un estilo diferente y son muy divertidos.

- ¿Ya era fan de este tipo de programas?

- Los he visto todos. Me gustaba mucho uno en el que a los participantes les hacían hasta la cirugía dental y luego juzgaban, se llamaba Tu estilo a juicio. Pero aquí no solamente los vamos a vestir maravillosamente, también nos vamos a preocupar de que cambien su actitud y sean felices.

- ¿Se apuntaría?

- Mi problema con la autoestima es que la tengo demasiado alta. Pero de pequeña sí que tenía muchos complejos, no era la guapa sino la más traviesa y mandona.

- ¿Qué tal va su serie con la BBC?

- Me apunté por la experiencia y me quedé con el papel. Al principio iba a ser ama de llaves y he acabado interpretando a la mujer de Antonio de la Torre. Es difícil que estas cosas pasen.

- ¿Emocionada?

- Estuvimos toda la grabación intentando que no se nos notara (risas). Fue como cuando te llevan a Disney World de pequeño.

- ¿Hay prejuicios por trabajar en Hable con ellas?

- En este país sí, pero en la BBC o no los tienen, o no les llega esa información.

- ¿Lo echa de menos?

- Ese programa es un traje a medida para mí. Yo soy muy canalla y muy gamberra, y explotar esa parte era muy divertido. Además, a las niñas las quiero mucho, somos una pandilla.

Una boda atípica

- ¿Cómo le han sentado los vaivenes?

- Tengo mucho callo. Sé que estas cosas pueden pasar. El problema es que te avisan con escasos días de antelación y no te da tiempo a nada. Me llamaron un viernes para empezar el lunes... ¡Y yo me casaba la semana siguiente!

- ¿Lo lleva mal?

- No, para nada. Estoy acostumbrada a hacer castings como actriz. Te das cuenta de que no eres ni peor ni mejor que nadie Lo que me da rabia es que Seis Hermanas no termine de arrancar.

- ¿Por qué no cuaja?

- Me atrevo a decir que es cuestión de modas. Echo de menos en televisión un culebrón moderno, de cama, de líos, tipo Dinastía. Lo que más me preocupa de TVE es que siendo un canal público se preocupe más de las audiencias que de entretener.

- ¿De dónde saca el tiempo para tanto proyecto?

- El año pasado fue muy flojo de trabajo y gracias a Hable con ellas todo se activó de nuevo. Lo que sí es verdad es que me casé el domingo pasado y en todas las fotos salgo con cara de cansada.

- No fue una boda muy normal

- Nos casamos con la final de la Champions de fondo porque nuestros amigos son muy futboleros. Además, vinieron vestidos como quisieron, todo fue muy relajado. Era una celebración, no iban a venir los Reyes. Mi marido se puso unas chanclas cuando terminó la función... ¡La boda, digo!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Tengo la autoestima muy alta»