Secciones
Servicios
Destacamos
Iván Llera
Viernes, 24 de octubre 2014, 00:01
Alfredo se convirtió ayer en el último expulsado de 'Gran hermano 15'. El madrileño perdió la batalla con las otras dos nominadas de esta semana, Yoli y Shaima. La salida del concursante, que se ofreció voluntario para exponerse a la expulsión y comprobar si la audiencia le quería en el concurso, dejó visiblemente afectados a sus dos compañeros de juego, Omar y Vitín.
Una vez en el plató, Alfredo repasó junto a Mercedes Milá su paso por la casa, donde el concursante conoció a Omar, su hermano, cuya existencia desconocía antes de pisar Guadalix de la Sierra. «Es mi amigo, porque un hermano es con el que convives todos los años de tu vida. Fuera seguro que tenemos una estupenda relación». También tuvo palabras, aunque no tan cariñosas, para Paula. «Está haciendo el papel de su vida». Alfredo, que se disculpó con la hawaiana por acusarla falsamente de llamar «perro» a Omar, aseguró no entender «por qué una persona que ha viajado tanto y ha vivido tanto es tan infantil».
Paula, Shaima y Alejandra son las nuevas nominadas. La próxima semana tendrán que enfrentarse al veredicto del público después de ser las menos puntuadas por sus compañeros en unas nominaciones en positivo. La hawaiana solo sumó dos puntos de Luis, Shaima se llevó un punto de las primas y Alejandra y Yoli dos puntos de los primos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.