Secciones
Servicios
Destacamos
OVIEDO
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 00:36
El Museo de Bellas Artes de Asturias presentó ayer su nueva identidad visual corporativa de cara a la renovación de su web y sus perfiles en las redes sociales, tras la inauguración el pasado mes de marzo de la primera fase de la ampliación de la pinacoteca. La propuesta escogida tras el proceso de selección es la del gijonés Manuel Fernández que busca renovar la marca con una línea más geométrica, neutra y limpia en la que el nombre de la institución se configura como el elemento primordial. Así, la tipografía que compone el nombre que define el Museo es, junto con un fondo de puntos que crean una trama que organiza el conjunto, el elemento con el que se configura la nueva imagen. Se trata, según los responsables de la pinacoteca, de la misma línea que siguen otros museos españoles como el Prado, Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza y Bellas Artes de Bilbao, entre otros.
Por su parte, el nuevo sitio web describe detalladamente el Museo, su historia, servicios y edificios, las exposiciones actuales y futuras, sus actividades paralelas, servicios de biblioteca y una renovada sección de actualidad que dará acceso a la agenda, información sobre su presupuesto, noticias de interés y un blog destinado a la interacción con el público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.