

Secciones
Servicios
Destacamos
F. DEL BUSTO
Domingo, 20 de marzo 2016, 01:26
La iglesia de San Nicolás de Bari acogerá hoy, a partir de las 20 horas, el último de los conciertos de la edición de este año de la Semana de Música Religiosa, organizada por la Asociación Polifónica Avilés con el respaldo del Ayuntamiento y la Consejería de Cultura.
El coro CantArte de León, bajo la dirección de Guillermo Ares, ofrecerá el último de los conciertos con un programa dedicado exclusivamente al tema de la Crucifixión. Desde la Edad Media a autores contemporáneos, el público podrá disfrutar de aproximaciones de autores como Cristóbal de Morales, Antonio Lotti o Pärt Uusberg a diferentes partes del misterio de la Cruz.
La XXXIX Semana de Música Religiosa vivió ayer otro de sus momentos importantes en la edición de este año como fue el estreno de la segunda parte de 'Lucernario (Himnos al amanecer y al atardecer)' del compositor Miguel Manzano. La primera parte se estrenó el año pasado también en la Semana de Música Religiosa.
El Coro Universitario de Salamanca, dirigido por Bernardo García-Bernalt, y con Delia Manzano como organista interpretaron la obra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.