

Secciones
Servicios
Destacamos
B. PINO
Martes, 2 de septiembre 2014, 00:24
El actual presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Pedro Luis Fernández, aprovechó su participación ayer en la inauguración del programa Clinic Joven Emprenda para transmitir un mensaje optimista acerca de la situación económica presente. «No es bueno que la inflación sea la que es», reconoció, «pero las exportaciones se están portando bien, y la demanda interior ya se empieza a recuperar», según declaró a Efe.
A juicio del responsable de la patronal asturiana, la razón de ser de su optimismo es «la recuperación que se está produciendo en el entorno macro, que es la suma de muchos micros». No obstante, no ocultó que «harán falta muchos años» para que el reflote de la economía sea completo, aunque matizó que «no es permisible que los mismos que negaron la crisis ahora también nieguen las evidencias de la recuperación».
Las declaraciones de Fernández fueron la antesala de la clase magistral que impartió en la primera jornada de Clinic. Durante la misma relató su trayectoria profesional como empresario, e hizo hincapié en el papel de empresario como «una persona que la gente necesita para realizarse y para ser feliz».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.