

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 9 de junio 2014, 20:31
El auditorio de la Casa de Cultura se ha vestido de gala para la ceremonia de entrega de la undécima edición de los Premios LA VOZ DE AVILÉS 2014, que este año han recaído en el empresario Daniel Alonso, el sacerdote José Manuel Feito, el Grupu d'Ornitoloxía Mavea y el entrenador de fútbol Francisco Mendoza.
El acto de entrega de los galardones ha reunido nuevamente en el auditorio a un buen número de representantes de la vida política, empresarial, cultural, social y deportiva de la ciudad.
Los cuatro galardonados reciben a lo largo de la ceremonia una figura exclusiva diseñada por el artista local Ramón Rodríguez. El acto concluirá con la actuación de la Agrupación Polifónica Centro Asturiano de Avilés, que dirige José Manuel San Emeterio.
La nómina de galardonados de este año la integra el empresario Daniel Alonso, premiado por su trayectoria empresarial y su estrecha vinculación con la vida pública de Avilés, donde llegó en su adolescencia.
El premio en el ámbito de la Cultura ha sido concedido este año al sacerdote José Manuel Feito, que este año cumple cincuenta años desde su llegada a la parroquia de Miranda y que se ha convertido en una figura clave de la vida cultural de la ciudad en muy diversos ámbitos: desde el literario y el musical, hasta el de la investigación histórica.
Por su parte, el Grupu d'Ornitoloxía Mavea recibirá el Premio a la Acción Social por su labor en la difusión de la naturaleza y la diversidad ambiental de la comarca y de Asturias. Los premios, en el ámbito del Deporte, reconocerán este año la trayectoria como entrenador y educador de Francisco Mendoza por toda una vida dedicada al fútbol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.