Secciones
Servicios
Destacamos
R. O.
Miércoles, 17 de agosto 2016, 00:20
El Ayuntamiento de Parres finalizará estos días las obras de acondicionamiento de el camino de acceso a la capilla de los Mártires, ubicada en la localidad de San Martín de Bada, así como otra serie de viales en esta misma. Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Boprisa y la inversión realizada superó los 20.000 euros.
El entorno de la capilla, que había sido rehabilitada en el año 1994, presentaba varios caminos que o bien carecían de pavimento o presentaban un estado de conservación deficiente. Por ello los trabajos han consistido en la limpieza general de accesos, la demolición de los pavimentos existentes, obras de desagüe y afirmado y pavimentación con aglomerado. El proyecto fue redactado en su día por los ingenieros Melchor Esteban García y Antonio Alvarez Rodríguez.
Paralelamente, el Consistorio parragués procedía también a la mejora del alumbrado público de esta misma localidad y a la instalación, además, de nuevos puntos luz. De hecho, el pasado sábado una comitiva municipal, encabezada por el alcalde y varios concejales del equipo de gobierno, visitaron San Martín de Bada para comprobar de primera mano el estado de la ejecución y el resultado de la actuación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.