Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Martes, 1 de octubre 2019, 15:38
La Guardia Civil ha desarrollado durante los últimos quince días varias operaciones contra el tráfico de drogas en el Occidente de Asturias en las que han sido detenidas cinco personas y otras tres están siendo investigadas, e intervenidas más de 1.500 ... plantas de marihuana.
En los distintos registros domiciliarios practicados también se han intervenido distintas cantidades de hachís, metadona, armas, numerosa munición de distintos calibres, esprays de autodefensa y distintos dispositivos electrónicos con información relevante, ha informado este martes la Comandancia de Oviedo en un comunicado.
Una de las operaciones se desarrolló el pasado 23 de septiembre en una vivida de Tapia de Casariego, donde fueron intervenidos, entre otros efectos, varias cantidades de hachís y marihuana, 500 cartuchos de munición y 2.250 euros en metálico, por lo que fueron detenidos un hombre y una mujer. Dos días después fueron arrestados en Valdés otro hombre y otra mujer a los que se les intervinieron más de 400 plantas de marihuana.
El quinto detenido fue sorprendido ayer, lunes, con más de 930 plantas de marihuana en una vivienda de Navia, en la que tenía gran cantidad de dispositivos para el cultivo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.