

Secciones
Servicios
Destacamos
L. ÁLVAREZ
Jueves, 23 de octubre 2014, 00:14
Una veintena de alumnos del colegio Maestro Casanova, de Cangas del Narcea, se desplazó ayer a Gedrez para participar en un taller de cocina saludable. En la actividad, organizada por el Grupo de Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos y el restaurante Casa Funsiquín, de Gedrez, los pequeños aprendieron a cocinar de forma saludable y aprovechando los productos de temporada. Además, pudieron conocer de primera mano las técnicas de preparación de un huerto y las posibilidades gastronómicas que ofrece el mundo rural.
En la misma línea, el Grupo de Desarrollo Rural ha organizado una actividad para este sábado, día 25, destinada a los empresarios turísticos de la comarca.
En el hotel-restaurante Genestoso, ubicado en el núcleo cangués del mismo nombre, se impartirá un taller de calidad y experiencias gastronómicas, en colaboración con la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea.
La actividad contará con un primera sesión en la que se ayudará a los empresarios turísticos a reforzar los conceptos de atención al cliente. Un segundo taller tratará de iniciar a los asistentes en 'Cómo convertir el desayuno o comida en una experiencia gastronómica'.
La jornada, que se desarrollará entre las 10 y las 17 horas, se completa con una visita a los recursos que ofrece el pueblo de Genestoso y una comida con cocina tradicional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.