Secciones
Servicios
Destacamos
P. G.-PUMARINO
CANDÁS.
Viernes, 26 de enero 2018, 00:07
El Ayuntamiento de Carreño distinguió ayer a los empleados municipales con las medallas de oro y plata de esta institución en un acto presidido por la alcaldesa Amelia Fernández, el concejal de Personal, Gabriel Rodríguez, y el edil de Obras, Onésimo Velasco. Los trabajadores que accedieron a la jubilación recibieron la insignia de oro. Fueron: María Dolores Méndez (auxiliar administrativo), Armando Rebollo (auxiliar de servicios económicos) y a Luis Herreruela (agente de policía y auxiliar de gestión tributaria).
La insignia de plata, tras 25 años de servicio, fue para los agentes de la Policía Local Jose Manuel Rodríguez, María Aranzazu Aller y José Manuel Patallo; el auxiliar de Servicios Sociales José Fermín Muñiz y la limpiadora Angela Barrera. Por su parte, el inspector jefe de la Policía Local, Ramón Martínez, dio la bienvenida a los nuevos agentes: Adrián Estébanez, Francisco Redondo, Luis Fernández y Eduardo Rodríguez, quienes se incorporan al cuerpo para cubrir las plazas vacantes.
La alcaldesa elogió su dedicación y entrega e hizo mención especial a los agentes de la policía que se incorporan para dar seguridad al concejo, «por su cercanía y labor de proximidad con los ciudadanos en la prestación de su servicio». Tras finalizar el acto, los homenajeados disfrutaron de un ágape en familia en un conocido restaurante de la villa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.