Secciones
Servicios
Destacamos
A. G.-O.
Domingo, 14 de mayo 2017, 00:45
Un motorista resultó herido ayer a la altura de la parroquia de Riego, en Carreño, al caer debido a la presencia de un camión pequeño que estaba ardiendo en la vía. El accidentado tuvo que ser trasladado al Hospital San Agustín. Los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, se hicieron cargo de sofocar el fuego.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 4.40 horas de la madrugada del sábado. En él, el comunicante advertía de que «se oían explosiones» y podía ser un coche ardiendo». En ese instante se movilizó a tres efectivos de bomberos del SEPA del parque avilesino que se trasladaron con un vehículo primera salida.
Al llegar al lugar del suceso, se encontraron con que el vehículo estaba totalmente dañado por las llamas. También advirtieron la presencia de un motorista que, al parecer, había sufrido una caída al encontrarse sin esperarlo con el camión ardiendo. El accidente solo le causó heridas leves, según el comunicado de los Bomberos, aunque fue trasladado al Hospital San Agustín para una revisión más exhaustiva de su estado.
Los bomberos extinguieron el fuego utilizando una línea de agua de pronto socorro. Tras asegurarse de que no quedaban focos de llamas y refrigerar el vehículos, se retiraron del lugar en torno a las 6.20 de la mañana. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que movilizó una ambulancia convencional, y al servicio de mantenimiento de la vía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.