Secciones
Servicios
Destacamos
PEPE G.-PUMARINO
Miércoles, 8 de febrero 2017, 00:07
La salud y el medioambiente son los dos ejes prioritarios para Somos Carreño con vistas a la negociación del presupuesto de 2017 en el concejo. También plantea al equipo de gobierno, socialista, acciones para un urbanismo sostenible y la mejora de las zonas verdes y jardines. En el apartado cultural, reivindica la defensa del programa Rebolleres Rock mediante una subvención nominal y un incremento en las ayudas para la Banda de Gaites y la Banda de Música. Así, propone que se desempolve el proyecto de la denominada Factoría Musical en unos locales de la parroquia de Carrió, iniciativa que incluía locales de ensayo y un pequeño estudio de grabación y que se paralizado por falta de financiación.
Somos considera, además, necesario ensanchar la carretera de Zanzabornín para desarrollar una vía verde. «De esta manera se facilitaría el uso para el tránsito de personas para paseos y actividades deportivas», señaló su portavoz, Carlos López, quien valoró el acuerdo alcanzado en materia laboral con la plantilla municipal de trabajadores.
Avanzar en la negociación
Tras el debate asambleario celebrado la pasada semana, esta formación considera ya necesario avanzar en la negociación del presupuesto.
También lamenta Somos que desde la última conversación no obtuvieron respuesta alguna por parte del gobierno local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.