Secciones
Servicios
Destacamos
S. G. A.
Sábado, 23 de julio 2016, 00:45
Las instalaciones de la escuela infantil La Marinera, en Candás, serán remozadas. A lo largo del mes de agosto, durante las vacaciones del alumnado, se van a realizar unas mejoras en el pavimento de seguridad del patio de juegos de las instalaciones.
Las obras, indicaron en el equipo de gobierno de Carreño, que encabeza la socialista Amelia Fernández, consistirán en la renovación del pavimento mediante la imprimación para sellado de resina de poliuretano en todo el parque infantil con encapsulado de color. A continuación se aplicará una capa de tres centímetros de espesor de caucho sintético (SBR) y una capa de color de dos centímetros de caucho de etileno (EPDM) para conseguir un ajuste perfecto.
La empresa encargada de realizar la renovación del pavimento será Rierastur, S. L. En el proceso de adjudicación se solicitaron presupuestos a tres empresas del sector, siendo la presentada por la adjudicataria la más ventajosa, remarcaron los responsables municipales.
«Además de la renovación del pavimento se llevarán a cabo otras tareas en el exterior de la escuela, como será el mantenimiento del cierre perimetral del parque infantil y labores de jardinería», indicó la concejal de Educación en Carreño, Cecilia Tascón.
«Ya en el interior las mejoras consistirán en trabajos de albañilería, electricidad y pintura de las aulas. Estos cometidos serán llevados a cabo por el personal del Servicio Municipal de Obras», detalló la edil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.