Secciones
Servicios
Destacamos
SHEYLA GONZÁLEZ
Viernes, 22 de abril 2016, 01:04
La Policía Local de Corvera detuvo el pasado viernes a dos personas tras interceptarlas robando y causando daños en los panteones del cementerio de Trasona. Los agentes pudieron efectuar las detenciones gracias a la llamada de una vecina del barrio, que descubrió a los ladrones en pleno asalto.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado viernes, cuando la vecina pudo apreciar como dos personas estaban subidas a una escalera dentro del cementerio, arrancando la cubierta de un panteón y amontonándola, ante lo cual advirtió de los hechos a la policía, que se personó y pudo interceptar a un vehículo Opel Corsa, que emprendía la marcha en el cruce de la carretera con Parque Astur. En el cacheo a los sospechosos se encontraron unos alicates y unas tenazas para cortar metales, admitiendo los mismos que estaban acopiando el material para llevarlo por la noche. Durante la intervención estaba presente también una patrulla de la Guardia Civil, quienes se encargaron de la instrucción de las diligencias oportunas.
«La Policía está intensificando la vigilancia para evitar los robos, no obstante, la colaboración ciudadana es clave, por ello solicitamos que ante cualquier circunstancia sospechosa, ruido extraño, conductas raras en ciertas personas, algo que nos llame de alguna manera la atención, se debe llama a la Policía, que para eso están», solicitó el concejal de Seguridad, Luis Martínez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.