Secciones
Servicios
Destacamos
P. G.-PUMARINO
Domingo, 21 de febrero 2016, 00:55
El Ayuntamiento de Carreño ha llevado a cabo la obra de reposición del cierre de acceso a las vías de Feve en una zona paralela a la avenida del Ferrocarril en la villa de Candás.
Los trabajos realizados consistieron en la colocación, previa limpieza y desbroce de la zona en la que se iban a llevar a cabo las obras, de un cierre de 155 metros lineales de enrejado con una altura de dos metros y unos postes con cremallera colocados cada tres metros aproximadamente provistos con alambres de tensión.
Según explicó el concejal del área municipal de Obras en Carreño, Onésimo Velasco, «las actuaciones realizadas eran muy necesarias por el estado de deterioro en que se encontraba el cierre existente».
De hecho, remarcó el edil, estas condiciones suponían una situación de «peligro», al posibilitarse el «acceso directo a las vías del tren»
Los trabajos fueron contratados a la empresa Entramados y Cierres, teniendo el Ayuntamiento de Carreño, que preside la socialista Amelia Fernández, que restablecer el proceso de contratación, lo cual generó algunos retrasos en la ejecución de estas obras en torno a las vías férreas a su paso por Candás.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.