Secciones
Servicios
Destacamos
Pepe García-Pumarino
Viernes, 16 de octubre 2015, 00:26
El ejecutivo socialista de Carreño ha gestionado más de 1.500 expedientes municipales cuando se cumplen los cien primeros días al frente del Ayuntamiento. De ellos, más del 63% están finalizados. Este es el balance que se ha hecho público en el que se recoge que durante este periodo fueron registradas 2.766 entradas dando trámite a 2.781.
De todas estas gestiones, la mayor parte fueron por cuestiones varias, sobre la Policía Local y los movimientos de la Oficina Técnica Municipal, seguidos de Medio Ambiente, Contratación y Servicios Sociales, entre otros.
Según explicó la alcaldesa, Amelia Fernández, «tras el periodo electoral se hacía preciso retomar muchos frentes en todas las áreas de gobierno. Y como ejecutivo socialista que somos partimos de la experiencia de pasados mandatos, conscientes de la necesidad de corregir errores y mejorar otras gestiones». Ahora, las prioridades que se marca el gobierno local son en materia de empleo, bienestar social y dotar de una mejor calidad a los distintos servicios públicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.