Secciones
Servicios
Destacamos
S. G. A.
Miércoles, 9 de septiembre 2015, 00:13
El Ayuntamiento de Carreño llevará a cabo una actuación integral en el entronque de las calles de Palomares, carretera al cementerio y Bernardo Alfageme. Así, se cambiará el sentido de circulación en las calles Botánico Valdés y Palomares, dirección única Bernardo Alfageme.
Además, se instalará una marquesina y una batería soterrada de contenedores de reciclaje en el entorno del hito del Consorcio de Transportes, en el cruce de Palomares, carretera al cementerio y Bernardo Alfageme.
También se procederá a la reurbanización del tramo de acera pendiente en el entronque de la calle Bernardo Alfageme con el acceso a la urbanización El Llagarón. E igualmente se rebajará el paso de peatones en entronque carretera del Cementerio con Bernardo Alfageme.
«Con estas actuaciones pretendemos mejorar la movilidad y la accesibilidad del entorno, apoyar el uso del transporte público y dotar de nuevos equipamientos que favorezcan la gestión de residuos en el casco urbano de Candás», explicó Amelia Fernández, alcaldesa de Carreño, sobre esta iniciativa para la villa de Candás.
«La ejecución de las obras comenzará con los cambios necesarios en la señalización y posteriormente, una vez se finalice la gestión de los permisos oportunos, se acometerán las obras de adecuación del entorno, teniendo en cuenta que se incorporarán al presupuesto del próximo ejercicio», añadió la edil socialista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.