Secciones
Servicios
Destacamos
S. G. A.
Sábado, 27 de junio 2015, 01:31
Intensa jornada la de ayer en las aguas de la bahía de Candás, donde, de la mano del Club Náutico Cuatro Vientos, hubo tiempo para navegar y, también, aprender a pescar. Todo ello, con protagonistas muy especiales.
Cerca de una treintena de personas con algún tipo de discapacidad -en una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Carreño, Cuatro Vientos y Aspaym- disfrutaron de la mar en unos veleros adaptados que el club candasín compró en Australia y Francia. La experiencia les gustó tanto que había incluso quien se resistía a bajar de la embarcación y regresar a tierra firme.
Allí, en el puerto, un grupo de niños tomaban parte en un taller en el que se les estaba enseñando a pescar. De los 80 participantes, de seis a doce años, la mitad se quedó en el puerto y la otra mitad salió a aguas de la bahía a practicar lo aprendido durante la mañana caña en mano.
Y a todo este bullicio se sumaron ocho personas del Centro de Apoyo a la Integración (CAI) de Carreño, quienes también acudieron al taller de pesca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.