Secciones
Servicios
Destacamos
SHEYLA GONZÁLEZ
Miércoles, 3 de junio 2015, 00:21
La locomotora Rojillín de Salinas vuelve a cobrar vida desde esta mañana, al alojar en ella la Oficina de Turismo, tras permanecer cerrada al público durante tres años. El servicio comienza hoy la temporada de verano para ofrecer la información del concejo a vecinos y visitantes.
La Oficina de Turismo de Salinas tendrá un horario de apertura de 10 de la mañana a 14.30 horas y de 15.30 horas a siete de la tarde, en el que se ofrecerá todo tipo de información sobre el concejo, tanto de actividades programadas en las diferentes localidades, como planos y folletos de información destinados a todos los visitantes que cada año recibe el concejo, sobre todo en la temporada estival.
La locomotora, situada a los pies de Pinos Altos y cercana al Balneario de Salinas, cuenta con una persona encargada de atender al público, que anteriormente se encargaba de la misma labor en la Oficina de Turismo de Piedras Blancas, que a lo largo de estos meses de temporada alta estará cerrada al público. El Ayuntamiento ha destinado una de las plazas del plan de empleo local para que se encargue de las oficinas a lo largo del año.
Durante los últimos tres veranos la locomotora permaneció cerrada debido a la falta de personal para atenderla. Este cierre y el de la oficina de Piedras Blancas desataron las críticas de los partidos de la oposición y de los comerciantes y hosteleros del concejo, que reclamaban su apertura al gobierno de Izquierda Unida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.