Secciones
Servicios
Destacamos
Pepe García-Pumarino
Miércoles, 25 de marzo 2015, 00:22
La Consejería de Fomento ultima el proyecto de conexión a la red general del alcantarillado de Perán y Perlora. Lo explicó ayer la consejera, Belén Fernández, en el transcurso de una visita al concejo para presentar el plan de mejora de la carretera AS-110, entre Candás y Tabaza.
El proyecto estará finalizado en el plazo de dos semanas, «tras ser consensuado con los vecinos y el Ayuntamiento. Tan sólo restará disponer de una partida presupuestaria», aseguró Fernández.
En cuanto al acondicionamiento de la AS-110, se encuentra ya en fase de licitación por 691.716,69 euros, y dispone de un periodo de ejecución de seis meses, a contar desde que se contrate la obra.
Los trabajos consistirán en la limpieza del tramo afectado por las obras de Fomento para, a continuación, extender una capa de mezcla bituminosa en caliente de tres centímetros destinada a regularizar el firme.
También se repondrá la señalización viaria. La consejera estuvo acompañada del director general de Infraestructuras, Juan Fernández Pereiro, y del jefe del servicio de Conservación de la consejería, César Orejas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.