Borrar

El Consistorio rechaza que se tratara mal a los aspirantes a la bolsa de trabajo

P. G.-P.

Miércoles, 18 de febrero 2015, 00:19

El Ayuntamiento de Carreño rechazó ayer que se hubiera dado un mal trato a los aspirantes a la bolsa de trabajo durante las pruebas selectivas celebradas anteayer. Según explicó la edil de Personal, Teresa Álvarez, «en ningún momento recibimos queja alguna durante el proceso, no tenemos constancia de ello, tras finalizar las pruebas». En cuanto a la demora en la realización de las pruebas, considera que la causa estuvo «únicamente en el tiempo que se precisa para acomodar a los muchos aspirantes». Y precisó que esa espera «no superaría la media hora como máximo».

Lo ocurrido, no obstante, mereció las criticas del Partido Popular y UICA. Así el portavoz conservador, José Ramón Fernández, acusó al gobierno local, socialista, de actuar de manera «electoralista» y de «jugar» con las expectativas laborales de los ciudadanos. También consideró innecesario crear una bolsa de trabajo «cuando tiene como recurso las del Principado».

Por su parte, la edil independiente Joana Canals criticó «los fines políticos de estas convocatorias». Planteamientos que fueron rechazados por el equipo de gobierno.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El Consistorio rechaza que se tratara mal a los aspirantes a la bolsa de trabajo